domingo, 13 de julio de 2008

SubDivX, el sitio de los subtitulos!

Ya hemos hablado de donde descargar peliculas, series, documentales y todo esto, pero si, la pelicula esta en ingles y tu no entiendes nada!, bueno, no te desesperes, aqui va mi recomendado.

Aunque algunas de las peliculas que descargas de archivos torrent traen sus subtitulos, la verdad no me gusta usarlos, son muy pequeños y a veces no se entienden bien, para ello estan las paginas de subtitulos para casi cualquier pelicula que exista, este sitio se llama SubDivX, el cual indexa millones de subs diariamente, y donde se recopilan subtitulos de otras paginas como Asia-Team, o Solosubtitutulos, aqui estan todos, y recuerda siempre que el sub que mejor que convenga es aquel que tenga las descripcion de la pelicula que bajaste, por ejemplo, si tu pelicula se llama: The Happening[2008]DvDrip R5[Eng]-NikonXp, entonces busca el subtitulo que diga: subtitulo para la version NikonXp.

Pruebalo!! y si tu subtitulo aun no esta o esta en ingles, pide la traduccion o pide el subtitulo a las personas de SubDivX!

P.D.: No seas descortes, deja un comentario despues de que bajas cada subtitulo...

No hay comentarios: